
Anam Cara es un complejo turístico único ubicado en una zona rural del occidente asturiano. Frente a la costa y rodeados de bosques y ríos, su emplazamiento es privilegiado.
Anam Cara es una expresión que proviene del céltico y que significa alma amiga o amigo del alma. Sus fundadores quieren que la experiencia de todos sus clientes, llegue a enriquecer el alma de la persona a diferentes niveles según las necesidades y preferencias de cada uno.

Para la creación del símbolo que compone el logotipo, primero, se compuso el nombre usando los caracteres de origen celta. Uno de dichos caracteres se asemeja a una A que casualmente es la primera letra de Anam Cara.

Para completar el logotipo, se escogió una tipografía de estilo orgánico y se adaptaron algunos de sus caracteres para que se asemejen a las runas o símbolos celtas.









El logotipo tiene varias versiones de color, cada una de ellas inspirada en un elemento de la naturaleza: bosques, mar, tierra y Sol. De esta forma, conseguimos que la versatilidad del logotipo sea más amplia.
